Cervecería El Zapote

0
(0)

En el corazón de la finca el Zapote nace… «El Zapote Brewing Company», una microcervecería que tiene un solo fin: Descubrir la pasión artesanal a través de la incursión y desarrollo de la categoría de cervezas artesanales en Guatemala. En su elaboración se mantienen los cuatro elementos básicos de la cerveza: malta, agua, levadura y lúpulo.

Cada una responde a diferentes estilos de aroma, apariencia, color, sabor, textura y cuerpo, características organolépticas que impulsan a vivir una nueva experiencia en el consumo de cerveza. El Zapote Brewing Company.

Soñamos con hacer una microcervecería y sin duda logramos crear una cervecería tan grande como nuestra pasión. Nada es más gratificante que ver a un cliente satisfecho, pero para El Zapote Brewing Company no será sólo un cliente sino un amigo, un cómplice en el deleite de una de las bebidas más antiguas del mundo con un toque de innovación.

Nos apasiona el mundo cervecero y todo lo que hay alrededor, ¡Apasiónate por el mundo de El Zapote Brewing Company y atrévete a descubrir más de la pasión artesanal!.

Te invitamos a que puedas conocer más acerca de esta increible cerveceria en su página web y redes sociales:

http://cervezaelzapote.com/ o https://www.facebook.com/cervezaelzapote/

Haz click para indicarnos si te gustó!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *