7 Caldos

Un lugar familiar para pasarla bien, donde encontrarás de los mejores caldos, carnes, y platillos de comida típica guatemalteca.

Fundado hace más de 20 años, este emblemático restaurante abrió sus puertas en zona 10. Fueron Demetrio Moliviatis y su hija la chef Mirciny Moliviatis, quienes han hecho de 7 Caldos, uno de los representantes más influyentes de la gastronomía guatemalteca. Mirciny Moliviatis, con su creatividad, pasión y trayectoria en la cocina guatemalteca, ha liderado el mismo por muchísimos años, además que ha sido una de las principales embajadoras de la gastronomía guatemalteca a nivel mundial.

7 Caldos en sus inicios, reunió recetas de los diferentes caldos que se hacían en las diversas regiones del país, como el gallo en chicha, subanik, pepián de pollo, mole, jocón, chojín, hilachas y otras preparaciones que conformaron el primer menú.

Este restaurante es sin duda alguna, una parada obligatoria para conocer los diversos sabores que la gastronomía guatemalteca tiene y te invitamos a que puedas seguirlos en sus redes sociales:

Artículo anteriorCafé Consciente
Artículo siguienteFlor de Lis

Populares

Ir a la barra de herramientas