Inicio Lugares Coffee Shops Bella Vista Coffee

Bella Vista Coffee

Bella Vista es un café que se ubica en el municipio de Antigua Guatemala, un lugar para disfrutar de un buen café de la finca Bella Vista donde es cosechado este café de especialidad.

La finca cuenta con más de 100 años de historia y experiencia en café. En el campo se implementan constantemente nuevas practicas de sostenibilidad para asegurar a largo plazo la producción de café de alta calidad. Las principales variedades que se cultivan son Caturra y Bourbon. La originalidad y el esfuerzo esta presente en cada proceso que realizan para obtener un café de excelencia, un sabor único que nos transporta a las raíces de nuestra cultura.

Mediante las redes sociales de Bella Vista Coffee podemos observar el arte del proceso del café que cosechan, a través de una manera creativa nos muestran desde la cosecha hasta el momento de servir el café. Te invitamos conocer el café de Bella Vista donde podrás apreciar y degustar el sabor de un buen café y lugar inolvidable, además cuenta con platillo de la carta que no te los puedes perder.

Te invitamos a que conozcas mas de Bella Vista Coffee en los siguientes enlaces:

Artículo anteriorChiles Rellenos
Artículo siguienteCrujiente de Queso y Loroco

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Ir a la barra de herramientas