InicioLugaresCasa Santo Domingo y Tenedor del Cerro

Casa Santo Domingo y Tenedor del Cerro

En 1979 UNESCO declaró a la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, Patrimonio Cultural de la Humanidad convirtiéndola en un reconocido tesoro de excepcional valor ante los ojos del mundo.  

En el siglo XVII, el Convento de Santo Domingo era uno de los más grandes de América y en 1773, el terremoto de Santa Marta lo destruyó casi en su totalidad.

En 1989 inició el desarrollo de un proyecto denominado Casa Santo Domingo, con el objetivo fundamental del rescate de los vestigios del Convento y el Tempo soterrados por toneladas de ripio.          

Progresivamente surgió Hotel Museo Spa Casa Santo Domingo en donde cada rincón es una página perdida en el tiempo que se une a otras para formar un hermoso  capítulo del gran libro de nuestra  historia.

Hoy, lo invitamos a dar un paseo gastronómico por nuestra cocina liderada por Mario Campollo, para que escoja el platillo de su predilección, que será preparado con todo el esmero y dedicación destinados a complacer el paladar más exigente.

Más que un restaurante, nuestro comedor es una acogedora bóveda conventual que guarda para usted gratos momentos, dentro de la consabida tradición y riqueza de nuestra alta cocina.

El «Tenedor del Cerro» es nuestro segundo restaurante rodeado de naturaleza, arte y cultura. Disfrute de una especialidad pizza, pasta o parrilla en un ambiente moderno e informal.

Te invitamos a que puedas seguir a Hotel Museo Casa Santo Domingo en sus redes sociales:

Artículo anteriorLa Fonda de la Calle Real
Artículo siguienteQuiltro

Populares

Ir a la barra de herramientas