Clio’s

Clio’s es, sin duda alguna, uno de los restaurantes más representativos de Guatemala. Creado por los reconocidos chefs Roberto de la Fuente y Olivia de la Fuente, quienes hacen de Clio’s una experiencia gastronómica memorable.

La historia detrás de cada platillo, pasión por los sabores, el arte, la creación y perfección absoluta es la esencia de su creativa cocina. Cada platillo representa lo natural, aromas, texturas y sensaciones que se construyen en el paladar. Clio’s también vive la filosofía del “farm to table”, ya que cuentan con su propio huerto y ganadería, donde producen algunos productos, hierbas, vegetales y algunos lácteos.

En Clio’s se vive la experiencia no sólo de los platillos, si no de cada uno de los ambientes que nos invitan a despejarnos de la ciudad. El nombre «Clio’s» está inspirado en una diosa griega – la diosa de la «Historia» y la filosofía es que detrás de cada platillo hay una historia que contar.

La comida es un Arte

«Clio’s Foodcraft» nace con la filosofía de que cada persona viva una experiencia única de las creaciones, para contar su propia historia. La comida es un arte desde la selección de los ingredientes, técnicas y conocimiento. Es un concepto único y moderno que se ha materializado en un espacio con varios ambientes que incluyen restaurante, bar, salones privados, una tienda delicatessen y un laboratorio gastronómico experimental.

Artesanal, natural y local

Los platillos son armados con hierbas y especias cosechadas en su propia terraza (huerto), siempre se tienen a la mano y con la mayor frescura posible. Una de sus finalidades es no sólo darle frescura a cada platillo si no que también mantener el contacto con la naturaleza, para mantener la esencia de cada una de sus ingredientes.

Te invitamos a que puedas seguir a Clio’s en sus redes sociales:

Artículo anteriorCocina de la Señora Pu
Artículo siguienteLos Tres Tiempos

Populares

Ir a la barra de herramientas