Cocina Baqú

¡Bienvenidos a Baqú!

Somos un proyecto con más de 10 años de experiencia en la elaboración de alimentos 100% naturales, duraderos pero sobretodo deliciosos.

En esta nueva fase, estamos enfocados en presentar una nueva familia de alimentos, consistentes, innovadores y que se integran perfectamente a un estilo de vida contemporáneo.

Nuestra nueva colección Humo & Barro, toma inspiración de las recetas más tradicionales de la cocina guatemalteca y plantea adquirirlas y disfrutarlas de una forma simple y cotidiana.

Nuestra experiencia en el ámbito de la cocina industrial sana y las nuevas tecnologías de producción y empaque, nos han permitido desarrollar técnicas y productos que sobresalen en el mercado por su balance entre sabor, precio y durabilidad.

Te invitamos a que puedas conocer más de Cocina Baqú en los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/cocinabaqu o https://cocinabaqu.com/

Adicionalmente te invitamos a que puedas probar Baqú, adquiriéndolo en Supermercados La Torre, Pricesmart y Panaderías Isopan.

Artículo anteriorCervecería Centro Americana
Artículo siguienteSal.gt – Charcutería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

JM on Samat
JM on Shecas
Olga Judith Satey on Samat
Laura Castillo on Sal Negra de Sacapulas
Helios Helí Villatoro Gómez on Sal Negra de Sacapulas
JM on Samat
Alvaro Pop Gutiérrez on Samat
Louis on Quintana Bistrot
Ir a la barra de herramientas