Coffee Libre

Coffee Libre ubicado en Paseo Cayala zona 16 es un café que se dedica a producir lo mejor del café producido por guatemaltecos apasionados por el mundo cafetalero, este café nos invita a degustar las mejores cosechas tiene Guatemala.

Coffee Libre Guatemala. El sueño de compartir cafés especiales, un proyecto en colaboración. Family Bonds Coffee, Productores y exportadores de cafés especiales de Huehuetenango y Pil Hoon Seu (Dos veces campeón de World Coffee Roasting Championship), fundador de Coffee Libre Corea del Sur unieron conocimiento y recursos para dedicarle la excelencia que el café de Guatemala merece, tostando y compartiendo café fresco, garantizando calidad en cada grano, con la trazabilidad desde la semilla de los arboles de café, pasando por la recolección y procesamiento de los frutos, él arte y ciencia de la tostión hasta el ultimo paso en la extracción de la bebida en nuestra tienda.

Una de las pasiones de Coffee Libre es ayudar a productores de café en un negocio sostenible. Te invitamos a que conozcas este café y te enamores de los aromas y de un sabor incomparable que solamente encontraras en una taza de café de Coffee Libre además que tienen una variedad de bebidas y platillos que podrás escoger del menú.

Te invitamos a que conozcas más de Coffee Libre en los siguientes enlaces:

Artículo anteriorCafé Nahual
Artículo siguienteFat Cat Coffee House

Deja una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Ir a la barra de herramientas