InicioLugaresFlor de Lis

Flor de Lis

Un restaurante que cuenta historias a través de la cocina. Es Cocina Guatemalteca de Autor inspirada en el Popol Vuh.

Flor de Lis es un restaurante de cocina guatemalteca contemporánea creado por uno de los cocineros más destacados de la gastronomía guatemalteca, Diego Telles. En la planta baja de Casa Del Águila, en Cuatro Grados Norte, podrás experimentar una serie de platillos que se elaboran con técnicas modernas, combinadas con procedimientos ancestrales; todos inspirados en el Popol Vuh, libro de la sabiduría Maya Quiche.

El resultado es un estilo de cocina diferente, vanguardista y único en Guatemala. “Comemos cultura, servimos historia”. El Popol Vuh es una declaración universal sobre la naturaleza del mundo y del papel del hombre en él y gracias a la visión de nuestro equipo, sus escritos se entrelazan con el arte que nosotros profesamos a diario; cocinar. Permítenos guiarte durante una experiencia que se nutre de la pluriculturalidad que hace única a nuestra Guatemala. Diego Telles.

La propuesta gastronómica de Flor De Lis se basa en un menú de degustación. Con cada plato escucharás el fragmento del Popol Vuh que lo ha inspirado y como esta se refleja en el platillo. En ello buscan que tu experiencia en el restaurante trascienda los límites de cualquier cena convencional. Buscamos que con el paso del tiempo lo que vivas durante la cena pueda convertirse en una historia que ames contar.  

Te invitamos a que puedas visitar Flor de Lis, uno de los restaurantes más representativos de la gastronomía guatemalteca y pruebes su espectacular menú de degustación, además que puedas seguirlos en sus redes sociales:

Artículo anterior7 Caldos
Artículo siguienteGuatemala Espectacular

Populares

Ir a la barra de herramientas