Luis Carrillo

Luis Carrillo nació el 29 de mayo de 1985, es un chef guatemalteco que ha destacado la gastronomía de Guatemala. Fundador del Festival Izabal Gastronómica, Investigador Promotor y Activista de la Gastronomía Caribeña.

Estudio para chef en la escuela de cocina Chefs Center Alta Cocina y es chef educador Certificado en Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias para las Américas y el Caribe. Su carrera profesional habla por si sola y Carrillo nos a demostrado que su pasión por la cocina no tiene fronteras, entre sus logros profesionales que más destacan son:

  • Chef Educador certificado
  • Propietario de cafetería y restaurante Delimax
  • Presidente y fundador Festival Izabal Gastronómica
  • Propietario de Banquetes Chef Carrillo
  • Secretario de la Asociación de Chefs de Guatemala

Es promotor, investigador y cocinero de la Gastronomía Caribeña guatemalteca donde impulsa el talento y gastronomía de la región del Caribe guatemalteco a representando a Guatemala en Fibega Miami (feria Iberoamericana de Gastronomía y Turismo) ganador del premio “Best Local Dish” a nivel internacional por el platillo “Tapado”

“Nuestra idea es apoyar a los emprendedores que desean ser parte del desarrollo cultural, turístico y gastronómico de nuestro querido Caribe Verde Izabal” comenta Carrillo.

Te invitamos a que conozcas más de Izabal Gastronómica en los siguientes enlaces:

Artículo anteriorÁlvaro Perera
Artículo siguienteAnacate

Populares

Ir a la barra de herramientas