InicioLugaresQuintana Bistrot

Quintana Bistrot

Quintana Bistrot es un bistro inspirado en el concepto de cocina «Fusión de Autor», basada en platillos emblemáticos y representativos de alrededor del mundo. Este pequeño y mágico lugar te hace sentir desde que entras, como si estuvieras en casa.

Además, Quintana Bistrot tiene un menú de especialidades (Signature Dishes) donde la mayoría de los platos han sido galardonados en diferentes festivales gastronómicos nacionales como internacionales, variedad de diplomas de los más reconocidos Chefs de talla mundial, reconocimientos por emprendimiento culinario y además fueron ganadores del “Tenedor de Lujo”, por varios años consecutivos, que los acredita como uno de los mejores Chefs y restaurantes de Guatemala.

Varios de los platillos que se preparan allí, están elaborados con ingredientes locales que al final brindan una experiencia memorable de texturas y sabores. Esta interpretación de cocina, fusionan producto local, técnicas innovadoras, emociones y experiencias sensoriales para los comensales.

El concepto de «Cocina Bioneural» creado por Alex Quintana, busca abrazar los sentidos y el alma, para provocar algún recuerdo memorable o flash back, que remonte a los comensales a momentos nostálgicos y emblemáticos de su niñez o vida y que a su vez, también buscan promover acercamiento de los ingredientes con vivencias personales.

Una particularidad muy interesante del menú de Quintana Bistrot, son las interesantes combinaciones de productos de temporada que crean sabores únicos y sensoriales, a partir de ingredientes de la culinaria guatemalteca.

Te invitamos a que puedas conocer más de Quintana Bistrot y la experiencia gastronómica memorable que ofrecen, en los siguientes enlaces:

Artículo anteriorEl Maíz
Artículo siguienteKristian Esquit

Populares

Ir a la barra de herramientas