Raíces

Raíces es una plataforma ciudadana para la construcción de capital social, con la visión de proveer espacios sostenibles de vínculo, coordinación y agenciar recursos a los actores que velan por las comunidades del país, a través de la promoción de los objetivos de desarrollo sostenibles de la Organización de las Naciones Unidas.

Misión

La construcción de capital social, entendido como el incremento de las interacciones sociales, políticas y económicas de las distintas comunidades que componen nuestra sociedad.

Visión

Proveer espacios sostenibles de vínculo, coordinación y agenciamiento de recursos a los actores que velan por las comunidades del país.

Proyectos

Raíces, tiene varias iniciativas y proyectos dentro de los cuales destacan como los más relevantes:

Además, Raíces es un espacio dedicado a elevar la cocina guatemalteca, su comunicación y transmitir una visión dónde el protagonismo está en la unión de la comunidad. La gastronomía es un motor de desarrollo latente que protege la cultura, genera interacciones y promueve la economía local. Cada ingrediente, tradición y elemento cultural tiene un valor gastronómico relevante que puede evolucionar a través de la tecnología.

En Raíces, creen en la innovación a través del conocimiento y promueven las interacciones pluri-disciplinares. Andre Shrei y el equipo de Raíces se dedican a profundizar en la industria, formando alianzas y contactos para poder brindar el apoyo a nuestra gastronomía. 

Te invitamos a que sigas a Raíces de Andre Schrei en sus redes sociales, blog y website:

Artículo anteriorRecomienda un Restaurante
Artículo siguienteFundación Junkabal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

JM on Samat
JM on Shecas
Olga Judith Satey on Samat
Laura Castillo on Sal Negra de Sacapulas
Helios Helí Villatoro Gómez on Sal Negra de Sacapulas
JM on Samat
Alvaro Pop Gutiérrez on Samat
Louis on Quintana Bistrot
Ir a la barra de herramientas