InicioComida y BebidasSal.gt - Charcutería

Sal.gt – Charcutería


Sal.gt es una charcutería artesanal por suscripción, inspirada en la tradición europea. Aquí se desarrollan productos elaborados con paciencia, respeto al ingrediente y siguiendo la filosofía «nose to tail».

Sal.gt fue fundada por Peter Meng, luego de estudiar con uno de los principales referentes a nivel mundial de la charcutería y curación (Brian Polcyn) y motivado por ese perfil creativo, científico y gastronómico, desarrolla este concepto de «charcutería», basado en un innovador modelo de suscripción que al pagar una mensualidad, se recibe un paquete de productos que nacen mes a mes de la inspiración del equipo de Sal.gt

Todos los que forman parte de este equipo son apasionados por la charcutería y saben perfectamente que la buena comida no conoce atajos. Este proyecto crece y evoluciona «como lo hace un buen jamón»: Con tiempo, sin prisas y a su ritmo.

La creatividad de este proyecto nace de la inspiración del entorno, ingredientes locales de calidad, pero sobre todo, de la gente que los rodea, con el objetivo de hacer productos únicos y efímeros.

Te invitamos a que puedas conocer mas de Sal.gt en los siguientes enlaces:

Artículo anteriorCocina Baqú
Artículo siguienteGinebra Xibal

Populares

Ir a la barra de herramientas