Inicio Comida y Bebidas Sal.gt - Charcutería

Sal.gt – Charcutería


Sal.gt es una charcutería artesanal por suscripción, inspirada en la tradición europea. Aquí se desarrollan productos elaborados con paciencia, respeto al ingrediente y siguiendo la filosofía “nose to tail”.

Sal.gt fue fundada por Peter Meng, luego de estudiar con uno de los principales referentes a nivel mundial de la charcutería y curación (Brian Polcyn) y motivado por ese perfil creativo, científico y gastronómico, desarrolla este concepto de “charcutería”, basado en un innovador modelo de suscripción que al pagar una mensualidad, se recibe un paquete de productos que nacen mes a mes de la inspiración del equipo de Sal.gt

Todos los que forman parte de este equipo son apasionados por la charcutería y saben perfectamente que la buena comida no conoce atajos. Este proyecto crece y evoluciona “como lo hace un buen jamón”: Con tiempo, sin prisas y a su ritmo.

La creatividad de este proyecto nace de la inspiración del entorno, ingredientes locales de calidad, pero sobre todo, de la gente que los rodea, con el objetivo de hacer productos únicos y efímeros.

Te invitamos a que puedas conocer mas de Sal.gt en los siguientes enlaces:

Artículo anteriorCocina Baqú
Artículo siguienteGinebra Xibal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Flan Antigüeño

Atol de Maíz Guatemalteco

Café Loco

Crujiente de Queso y Loroco

Recent Comments

JM on Samat
JM on Shecas
Olga Judith Satey on Samat
Laura Castillo on Sal Negra de Sacapulas
Helios Helí Villatoro Gómez on Sal Negra de Sacapulas
JM on Samat
Alvaro Pop Gutiérrez on Samat
Louis on Quintana Bistrot
Ir a la barra de herramientas