InicioLugaresCoffee ShopsWatson Books & Coffee

Watson Books & Coffee

Se fundó el 15 de agosto del 2015, creado por Pablo Morales y Stephanie Morales. Si eres amante de los libros, del arte y por supuesto de un buen café, Watson Book & Coffee es el espacio ideal para compartir y encontrar tu lado mas creativo. El nombre “Watson” surge por la historia de Sherlock Holmes, Watson es un personaje secundario y va narrando el desarrollo de la trama.  Watson, books & coffee toma el lugar de este personaje trasladándolo a la realidad, encargándose de contarte la historia de los demás como escritores, artistas, emprendedores, músicos, etc. Este café y librería es una plataforma para que los demás expongan sus talentos. Un espacio cultural donde podrás sacar tus talentos mas creativos en el mundo artístico así como también encontraras un selecto menú y bebidas exclusivas.

Además, encontraras un área de “emprendedores” donde puedes encontrar productos de guatemaltecos que están emergiendo en el mundo del emprendimiento. Watson coffee abre espacio para los artistas que quieran dar a conocer sus talentos en eventos realizados dentro del café. Promoviendo el arte y la libre expresión.

Se caracteriza por la especialidad de su café traído directamente de las fincas de café de Guatemala, los chicos de Watson  visitan cada una de las fincas con las que trabajan, procediendo a catar granos, revisar condiciones y evaluar maneras específicas de apoyar y mejorar la producción. Comprando el grano a su precio real desde la cuna, Watson genera una ganancia directa al caficultor que es reinvertida en el café, luego además conectando a compradores internacionales, disminuyendo los gastos de intermediarios y aumentando la utilidad local.

Si quieres conocer este maravilloso café, los ubicas en Paseo Cayala zona 16.

Fuente: Revista Summa / Forum Guatemala

Te invitamos a que conozcas más de Watson, books & coffee en los siguientes enlaces:

Artículo anteriorEnchiladas
Artículo siguienteTartaritas de Piña

Populares

Ir a la barra de herramientas